domingo, 13 de diciembre de 2009

I have just one reason to live, and it's the love He give's to me. Te amo, te amo muchísimo, tanto que yo nunca supe que podría amar a alguien así, tanto como yo amo el frío del invierno, la lluvia, la blanca nieve que cae por mi cuerpo, mientras que todo se cubre con una fina capa blanca de nieve, nieve helada que hace que tiembles, que tengas escalofríos, que respires aire fresco, que te sientas bien. Pero no, él es mejor que todo eso que yo amo, es mejor que tu comida favorita, que tu estación favorita, que tus gustos, que tu país de nacimiento. .Él lo es todo. & Por eso & por mas, nunca quiero perderlo, porque él es parte de mi vida, él hace que yo esté feliz o triste, que me ría o que llore, que salte de alegría o que me caiga de tristeza en un mar de lágrimas. & Lo daría todo por el, ya que no hay otra cosa que me importe más. Ni la familia, ni los amigos me han dado nunca nada que yo pueda apreciar, nada valioso proveniente del corazón, nada que de verdad sintieran, nunca mostraron compasion conmigo, ni afecto, ni..nada. Pero él si, el siempre está para mi, me ayuda, me da calor, me ama. & No tengo palabras, ni dichas ni escritas para agradecerlo, ya que..él es todo.

5 comentarios:

  1. Mira, una puta con un blog *o* Te agregaré, si me acuerdo cómo se hace xDDD

    Tequiero!

    ResponderEliminar
  2. Ahora tú también con blog, eh? Guaaaachi :)

    --

    No existen palabras para expresar lo que hace por ti sin él saberlo ...Consiguiendo que no te importe nada más que él en este mundo.
    Se llama amor, o se llama dependencia psicológica. Empecé a creer esto último cuando lo perdí.
    Pero, ¿sabes qué? No creo que sea una dependencia ... "mala".
    Es éxtasis continuo; es tu droga. Y lo quieres cada vez más, a todas horas. Y si puedes tenerlo, disfrútalo, por ti y por todos los que no podemos.
    Es lo mejor en este mundo sentirse querido sin condiciones.

    ResponderEliminar
  3. Por aquí...por aquí no pasas mucho, no? ^^
    Nya..teniendo fotoló/tuenti/msn como vía de comunicación contigo, no ´se de qué me quejo xDD

    Me reitero; muy bonito el texto. Difícil de explicar hasta qué punto te comprendo.

    ResponderEliminar
  4. Como te comprendo! yo tambien daria todo por mi novio, incluso estaria dispuesta a cualquier sacrificio y a dejarlo todo por el.
    Soy capaz de comenzar una vida nueva junto a
    el y mucho mas. ^^

    Me alegro que tengas blog!
    Te agrego, asi nos comunicamos por un lado
    mas.. jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Heyyy acabo de ver tu blog xD
    Igual que Ranky
    Te pongo en favoritos =3

    Lofyuuu

    ResponderEliminar